De acuerdo a la demanda, cuatro mujeres han denunciado al actor del programa ‘That 70s Show’ Daniel Masterson de agredir y abusarlas entre 1999 y 2004. Dos de ellas son exnovias del actor estadounidense.

La también actriz Chrissie Bixler denunció que, mientras sostenía una relación amorosa que duró varios años con Masterson, éste la forzaba a mantener relaciones sexuales y que era “muy violento” cuando ella se negaba.

Blixer denunció también que el actor la forzó a unirse a la Iglesia de la Cienciología y que, al quejarse con un empleado del violento comportamiento de su pareja, el trabajador le dijo que era su deber satisfacer sexualmente a su pareja siempre que esta quisiera.

En la denuncia de las cuatro víctimas, éstas afirman que fueron intimidadas luego de denunciar a Masterson y que la Iglesia de la Cienciología tramó silenciarlas mediante espionaje.

«No voy a pelear con mi exnovia en los medios de comunicación como me ha estado molestando durante más de dos años. La venceré en la Corte, y espero con ansias que el público finalmente conozca la verdad y vea cómo esta mujer me ha engañado», expresó Masterson acerca de la denuncia de Blixer.