Denuncian al actor Daniel Masterson por violación, dicen que el crimen fue encubierto por la Cienciología

FECHA:

De acuerdo a la demanda, cuatro mujeres han denunciado al actor del programa ‘That 70s Show’ Daniel Masterson de agredir y abusarlas entre 1999 y 2004. Dos de ellas son exnovias del actor estadounidense.

La también actriz Chrissie Bixler denunció que, mientras sostenía una relación amorosa que duró varios años con Masterson, éste la forzaba a mantener relaciones sexuales y que era “muy violento” cuando ella se negaba.

Blixer denunció también que el actor la forzó a unirse a la Iglesia de la Cienciología y que, al quejarse con un empleado del violento comportamiento de su pareja, el trabajador le dijo que era su deber satisfacer sexualmente a su pareja siempre que esta quisiera.

En la denuncia de las cuatro víctimas, éstas afirman que fueron intimidadas luego de denunciar a Masterson y que la Iglesia de la Cienciología tramó silenciarlas mediante espionaje.

«No voy a pelear con mi exnovia en los medios de comunicación como me ha estado molestando durante más de dos años. La venceré en la Corte, y espero con ansias que el público finalmente conozca la verdad y vea cómo esta mujer me ha engañado», expresó Masterson acerca de la denuncia de Blixer.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia en Bolívar por extorsión a comerciantes

BOLÍVAR, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Mario Mármol Montero,...

Alias «Yayita», presunto miembro del EGC, enfrenta cargos por homicidios en Sincelejo

SINCELEJO, SUCRE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Dos hombres...

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...