Denuncian censura y abuso de confianza en la Alcaldía de Medellín

FECHA:

En Medellín denuncian que en la alcaldía de Daniel Quintero hay censura y abuso de confianza con algunos funcionarios. A W Radio llegaron por lo menos tres testimonios de personas que prestaron sus servicios en los últimos meses y que por diferentes razones no fueron contratados o les pidieron la renuncia.

El primer caso es el de Luz María Múnera, exconcejal de Medellín quien le contó a W Radio que trabajó en el montaje de la Gerencia de Paz de la ciudad y por publicar información, en contravía de lo dispuesto por la administración de Daniel Quintero, nunca se hizo el nombramiento.

El segundo caso ocurrió en la Secretaría de Movilidad, en donde a Viviana Tobón le pidieron la renuncia luego de pocos días de su nombramiento, al parecer, por darle Me Gusta en Twitter a comentarios relacionados con las críticas que recibió Daniel Quintero por la situación de la calidad del aire en el Valle de Aburrá.

El tercer caso también sucedió en la Secretaría de Movilidad y es que tuvieron durante estos meses a varios funcionarios trabajando gratis y en plena pandemia les notificaron que no los iban a contratar y que por favor se salieran de los grupos de trabajo de Whatsapp.

W Radio consultó en el despacho de la primera dama, Diana Osorio, y la Secretaría de Movilidad y hasta el momento no se han pronunciado al respecto.

Tomado de La W Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

1-2. Racing, 9 puntos de 9 posibles y una clasificación inminente

Santiago de Chile, 23 abr - Racing Club dejó...

Organizaciones civiles denuncian a Bayer ante la OCDE por daños ambientales en Sudamérica

Fráncfort (Alemania), 25 abr - Seis organizaciones civiles de...

¿Quién es Michel Patrick Boisvert, el nuevo primer ministro interino de Haití?

Puerto Príncipe, 25 abr - Un decreto designa a...