Denuncian que menor fue violada por agente de la Policía de Bogotá dentro de una patrulla

FECHA:

Según el abogado defensor de la menor, la menor fue violada dentro de una patrulla de la institución con la complicidad de su madre.

Un atroz caso de violencia sexual fue denunciado este viernes en el sur de Bogotá. El hecho involucra a un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá que habría abusado sexualmente de una menor de edad. La menor fue violada, según la denuncia, en el interior de una patrulla policial.

Según el abogado defensor de la menor, John Jairo Pinto, el hecho ocurrió el pasado 8 de mayo y el responsable sería un agente adscrito al CAI Juan Rey, de la localidad San Cristóbal. La víctima del caso sería una menor de edad, de 17 años, que habría sido llevada en la patrulla del CAI a una zona rural cercana. Según Noticias CM&, la víctima tendría un retraso cognitivo.

«La niña se sube a la patrulla, una camioneta Renault Duster, y el policía la lleva más o menos 6 o 10 kilómetros hacia la salida de Bogotá, y es allí en donde la accede, la abusa sexualmente”, afirmó Pinto a Noticias CM&.

La prueba de que la menor fue violada sería un examen realizado en el Hospital La Victoria. Una tía habría llevado a la víctima al centro médico, donde se determinó el acceso carnal violento. Aparentemente, la madre de la menor, quien trabaja en un restaurante cercano al CAI, habría accedido a que el patrullero acusado se llevara a su hija para violarla.

Según Pinto, ni la Policía ni la Fiscalía han aceptado recibirlos como víctimas, a pesar de contar con pruebas del delito. El jurista interpuso una tutela que debería ser respondida este viernes para exigir justicia en el caso.

Tomado de Publimetro

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Segundo cuerpo encontrado en costales en el Valle de Aburrá en menos de 48 horas

Medellín, Colombia, 17 abril de 2024.- Esta mañana, se...

Lula y Petro se reúnen en el palacio presidencial de Colombia con medioambiente de fondo

Bogotá, 17 abr - El presidente de Brasil, Luiz...

Grupo de excombatientes participan en muestra del Museo Casa de la Memoria

Medellín, abril 17 de 2024- Desde hoy, el Museo...