Deportivo Cali-Bucaramanga, un duelo entre dos equipos que buscan el liderato

FECHA:

Bogotá, 30 julio.- El Deportivo Cali, dirigido por el uruguayo Alfredo Arias, recibirá este sábado al Atlético Bucaramanga en uno de los duelos estelares de la tercera jornada del Torneo Clausura, en la que ambos equipos buscarán el liderato de la liga colombiana que ostenta el América.

Los ‘Azucareros’, que igualaron 0-0 con el Independiente Medellín en la jornada anterior, son sextos con cuatros unidades, mientras que el Bucaramanga, que derrotó en 4-3 al Santa Fe en un trepidante partido, es segundo con seis puntos, los mismos que el líder América.

Los dirigidos por Arias, que estarán acompañados por 7.500 aficionados en este encuentro, tendrán como principales bajas al lateral Darwin Andrade, expulsado ante el Medellín, y del centrocampista argentino Franco Torres, quien salió lesionado del juego del fin de semana pasado.

Entre tanto, el Bucaramanga llega motivado tras sus buenas actuaciones en las dos primeras jornadas y se ampara en el trabajo que pueda hacer Brayan Fernández, que anotó un triplete ante el Independiente Santa Fe.

El director técnico Alfredo Arias de Cali/Archivo

EL MEDELLÍN BUSCA SU PRIMER TRIUNFO

El Independiente Medellín buscará el sábado su primer triunfo en el campeonato cuando reciba al Junior de Barranquilla, un duelo de dos equipos que necesitan una victoria para recuperar la confianza.

Para buscar la victoria, los dirigidos por Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez tendrán como principales armas al extremo Vladimir Hernández, al delantero argentino Agustín Vuletich, el centrocampista Adrián Arregui y el central Andrés Cadavid.

Entre tanto, los ‘Tiburones’ no contarán con el lateral izquierdo Gabriel Fuentes, que cumplirá su segunda fecha de sanción tras haber sido expulsado ante el América de Cali en la primera jornada.

Para lidiar con esta baja, el técnico Amaranto Perea utilizará al lateral derecho Fabián Viáfara a perfil cambiado.

MILLONARIOS BUSCA UN NUEVO TRIUNFO

Millonarios, que es tercero con seis puntos, buscará ganar su tercer partido consecutivo cuando visite el domingo al Once Caldas, un duelo al que llega tras haber caído 3-2 con Atlético Nacional en un encuentro amistoso disputado en Estados Unidos.

Los capitalinos tendrán como principal baja al delantero Cristian ‘Chicho’ Arango, que jugará en Los Ángeles FC de la MLS.

Sin embargo, aparecerán como titulares figuras como el goleador Fernando Uribe, el capitán David Silva o el central costarricense Juan Pablo Vargas.

El duelo más llamativo de la jornada lo disputarán el martes en Bogotá el Independiente Santa Fe, que es penúltimo tras haber caído en sus dos primeros partidos, y el Atlético Nacional, uno de los favoritos al título.

. Partidos de la tercera jornada de la liga colombiana:

30.07: Deportes Quindío-Águilas Doradas.

31.07: Deportes Tolima-Alianza Petrolera, Deportivo Cali-Atlético Bucaramanga e Independiente Medellín-Junior.

01.08: Patriotas-La Equidad, Envigado-América de Cali, Once Caldas-Millonarios y Jaguares-Atlético Huila.

02.08: Deportivo Pasto-Deportivo Pereira.

03.08: Independiente Santa Fe-Atlético Nacional.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias