Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Actualidad
      • Nacional
      • Internacional
      • Regional
        • Bogotá
        • Valle del Cauca
    • Análisis y Opinión
      • Análisis
      • Editorial
      • Reportaje Especial
    • Seguridad y Justicia
      • Conflicto Urbano y Rural
      • Criminalidad Oculta
      • Denuncia
      • Desaparecidos
    • Sociedad
      • Política
      • DD.HH.
      • Arte y Cultura
      • Entretenimiento
      • Deportes
      • Mascotas
    • Economía y Desarrollo
      • Economía
      • Emprendimiento
      • Ciencia
      • Tecnología
    • Ambiental
    • Medellín y Monitoreo en Antioquia
      • Medellín
      • Suroeste
      • Occidente
      • Norte
      • Valle de Aburrá
      • Bajo Cauca
      • Magdalena Medio
      • Nordeste
      • Oriente
      • Urabá
    • Monitoreo Colombia
      • Atlántico
      • Bolívar
      • Cauca
      • Cesar
      • Chocó
      • Córdoba
      • Cundinamarca
      • Eje Cafetero
      • Guanía
      • Guaviare
      • Huila
      • Llanos Orientales
      • La Guajira
      • Magdalena
      • Nariño
      • Norte de Santander
      • Santander
      • Sucre
      • Tolima
      • Valle del Cauca
    Análisis Urbano
    Home»Monitoreo en Antioquia»Descuento en abril para los niños y niñas en el Parque Metropolitano de las Aguas
    Monitoreo en Antioquia

    Descuento en abril para los niños y niñas en el Parque Metropolitano de las Aguas

    1 de abril de 2025Updated:4 de abril de 2025
    Facebook Twitter Telegram Copy Link Email WhatsApp
    Síguenos
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    El Parque Metropolitano de las Aguas ofrece un 50% de descuento en el ingreso para los más pequeños de la casa durante el mes de los Niños.
    Compartir
    Facebook Twitter Email Copy Link Telegram WhatsApp

    •El Parque Metropolitano de las Aguas ofrece un 50% de descuento en el ingreso para los más pequeños de la casa durante el mes de los Niños.
    • Este lugar de diversión que cuenta con un entorno familiar tiene áreas verdes, zonas acuáticas y tendrá actividades especiales del 1 al 30 de abril.
    • Podrán aplicar a este beneficio, los niños que midan hasta 1.20 cm de estatura y que estén acompañados de un adulto responsable.

    Medellín, abril 1 de 2025- En el Parque Metropolitano de las Aguas, un espacio emblemático del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, durante el mes de abril se ofrecerá un descuento especial para los más pequeños, en la celebración del mes de los niños.

    Esta iniciativa busca brindar a las familias una opción ideal para compartir y disfrutar de un entorno natural único, lleno de diversión y experiencias memorables.

    Parque Norte y Aeroparque Juan Pablo II contarán con entradas a mitad de precio

    “Queremos extenderles una invitación muy especial a todas las familias metropolitanas y en especial a los más pequeños de ellas, niños y niñas, para que celebren con nosotros en todo el mes de abril el mes de los niños. Es así como tenemos un descuento del 50% en el ingreso, esperamos a todas las familias para que tengan un momento memorable de diversión, agua y recreación”, aseguró Santiago Pérez Valencia, subdirector de Desarrollo Social del Área Metropolitana.

    Podrán aplicar a este descuento niños que midan hasta 1.20 cm de estatura, es requisito la compañía de un adulto responsable, el cual podrá tener a su cuidado hasta 5 menores, el descuento será entre el 1 y 30 de abril.

    El Parque de las Aguas cuenta con atracciones para todas las edades, áreas verdes, zonas acuáticas y actividades especiales para los más pequeños, invitamos a todos los ciudadanos a ser parte de esta celebración inolvidable.

    Con evento de apertura, inician los procesos formativos de la Red de Prácticas Artísticas y Culturales de Medellín en sus 29 años

    Para más información de los horarios de apertura del Parque y los demás servicios que ofrece, visita la página web www.metropol.gov.co/parque-aguas o visita nuestras redes sociales.

    recreación Valle de Aburrá
    Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos
    Share. Facebook Twitter Telegram Email Copy Link WhatsApp

    Noticias Similares

    Avanzan en firme los proyectos viales más importantes del Norte metropolitano

    22 de mayo de 2025

    Gañote toma control de la Oficina San Pablo en Medellín tras asesinato de alias Adiel

    22 de mayo de 2025

    Urgente llamado a entidades nacionales por riesgo inminente en la Variante Caldas: municipios exigen respuestas concretas

    21 de mayo de 2025

    La Alcaldía de Bello sigue en atención a los puntos críticos presentados por movimientos en masa en el municipio

    21 de mayo de 2025

    Reubicadores: guardianes que protegen abejas y salvan vidas en el Valle de Aburrá

    21 de mayo de 2025

    ¡Hito! Juzgado estudia tutela contra la Gobernación de Antioquia por no entregar datos públicos

    20 de mayo de 2025
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Inicio
    • Contáctenos
    • Quiénes somos
    • Política de Privacidad
    © 2025 Análisis Urbano - Prensa Urbana y Rural

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.