Desde mañana se reduce a un dígito el Pico y placa para los taxis en Cali

Compartir:

La circulación para los taxis de lunes a domingo entre las 6 a.m. y 5 a.m. del día siguiente, “será de acuerdo con el último dígito de la placa”. La medida tendrá vigencia, por ahora, hasta el 31 de diciembre de este año.

Mañana, la restricción iniciará con placas que tengan en su último dígito el número 1, el viernes las que tengan el 2, el sábado el 3, y así continuará.

Por otro lado Jhonny Rangel, vocero de la ‘Mancha Amarilla’, aseguró que sí han visto mejoría en la movilidad por los operativos del Cuerpo Especial Contra la Ilegalidad (Ceci), pero que no se está combatiendo “la piratería de Apps, que es la que nos afecta directamente a nosotros”. En lo corrido de 2019 se han impuesto 2.017 comparendos por prestar el servicio de transporte informal en Cali.

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

En video | Habilitada totalidad de la Autopista Suroriental

Next Post

San Cristóbal y San Javier, sin agua por contaminación de la quebrada que surte el líquido vital

Related Posts

Hombre sorprendido cobrando extorsión a comerciante de Cali será enviado a prisión

Ante esto la víctima decidió acudir a la Fiscalía y al Gaula de la Policía para denunciar el hecho. De esa manera se acordó hacer la entrega del dinero en un centro comercial de la ciudad, logrando así que el 12 de febrero Collazos llegara al sitio para recibir el dinero. Al momento de la entrega el hombre fue capturado por unidades del grupo antisecuestro y extorsión y puesto a disposición de la Fiscalía Seccional.
Leer Más
A %d blogueros les gusta esto: