Desde un carro robado lanzaron un cuerpo apuñalado a una vía de la comuna 8 de Medellín

FECHA:

A las 7:42 de la mañana de este viernes 31 de enero se realizó la inspección técnica al cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años que fue hallado a un costado de la vía en el barrio San Miguel, de Villa Hermosa, comuna 8 de Medellín.

El cuerpo presentaba heridas producidas con arma blanca, estaba semidesnudo y tenía su cabeza envuelta con plástico. Se trata de un masculino de contextura delgada, tez trigueña, barba poca, cabello corto y quien solo vestía bóxer y medias color morado.

Según testigos, el cadáver fue arrojado en horas de la madrugada en la carrera 42 con calle 62, desde un automóvil Renault 9 que fue reportado como hurtado desde el pasado jueves.

Esta persona lucía tres tatuajes en su cuerpo y no portaba documentos, por lo que se desconoce su identidad.

Las autoridades atribuyeron el hecho a una disputa interna del combo los Conejos, que delinque en los barrios Enciso, Colinas, Llanadas, La Ladera, Alcázares de Sucre, Los Ángeles y El Pinal, de la comuna 8, Villa Hermosa.

Esta estructura, junto al combo San Antonio, obedece órdenes de la facción denominada Confederación Criminal de Medellín, de la Oficina del Valle de Aburrá, conocida también como línea minoritaria o Línea 40. Sus “negocios” están en Enciso, Colinas, Llanadas, La Ladera, Alcázares de Sucre, Los Ángeles y El Pinal. Reciben apoyo de la banda la Terraza (Manrique) y la Roja, de Villa Hermosa.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia detiene a otro presunto implicado en atentado de Moscú que financió a terroristas

Moscú, 28 mar - El Comité de Instrucción Ruso...

Las principales escuelas de Canadá demandan a TikTok, Facebook, Instragram y Snapchat

Toronto (Canadá), 28 mar - Los mayores consejos escolares...