Desde una moto les dispararon a dos motociclistas en Moravia y los mataron

FECHA:

Medellín, Colombia, junio 21 de 2022- Un doble homicidio se registró este domingo 19 de junio de 2022 en horas de la madrugada en una vía del barrio Moravia, jurisdicción de Aranjuez, comuna 4 de Medellín.

A eso de la 1:16 a.m., dos hombres que se movilizaban en una motocicleta por la carrera 52 con calle 81EE, fueron atacados a balazos por sicarios que igualmente se transportaban en moto.

Las víctimas fueron identificadas como Cristian Alejandro Montes, de 21 años de edad, y Yeferson Estivel Zapata Gil, de 30 años. Este último, aún con vida, fue trasladado a un centro médico, en el que falleció a los pocos minutos, debido a la gravedad de las heridas.

La moto en la que iban Cristian y Yéferson fue reportada días antes como hurtada modalidad halada en el barrio Aranjuez. La propietaria indicó a las autoridades que el vehículo fue dejado parqueado en vía pública y cuando salieron por ella, el viernes 17 de junio ya no estaba.

Los asesinos vestían ropa negra y la moto en la que iban no tenía placa. De los ahora occisos se aseguró que, al parecer, habrían salido a comprar comida cuando fueron interceptados. Otra hipótesis señala que, presuntamente, las víctimas estaban buscando a alguien para arrebatarle sus pertenencias.

Estas versiones son materia de investigación junto a otras que surgieron en medio de las pesquisas en la escena. Adicionalmente, trascendió que ambos registraban anotaciones por diferentes delitos, como tráfico de estupefacientes, hurto y porte ilegal de armas. Se indaga por móviles, responsables y circunstancias.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias