Desmantelan red de distribución de estupefacientes en Buenaventura, Valle del Cauca

Compartir:

La Fiscalía Seccional les imputará cargos a cinco presuntos integrantes de la banda Los R9 dedicados a la fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes.

Los indiciados fueron identificados como:
*Jhon Steven Rentería Cuero
*Gustavo Rodríguez
*Luis Alberto Asprilla Arrechea
*Marcial Eduardo Riascos Olave y
*Jonier Perea Riascos.

El ente investigador le solicitará al juez que dicte medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra los detenidos, consistente en detención preventiva en cárcel.

Los cinco hombres fueron detenidos durante operativos realizados por agentes encubiertos de la Sijín de la Policía quienes apoyaron las tareas investigativas de servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y del Ejército Nacional.

Una fuente humana denunció en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) la presencia de un grupo de hombres quienes distribuían drogas y estupefacientes en el barrio R9 de este puerto sobre el Pacífico.

Investigadores de la Sijin se infiltraron en la red delincuencial como compradores de drogas y logaron individualizar e identificar a cada uno de los integrantes de la organización, localizando el inmueble donde se almacenaba y se distribuía la droga.

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

Le pegó al padrastro porque le pidió dinero para los gastos de la casa

Next Post

Judicializan a 4 presuntos integrantes de ‘Los de Abelito’, combo que delinque en Roldanillo, Valle

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: