Desmembrados: encuentran un brazo en Itagüí y medio cuerpo en Barbosa

FECHA:

Antioquia, Colombia, 8 julio de 2023.– Una brutal y despiadada práctica, utilizada por criminales de todo el mundo, se ha vuelto de nuevo tendencia en los últimos meses en el Valle de Aburrá. Los asesinos están desmembrando a sus víctimas y están dejando sus partes esparcidas por toda la subregión. Macabro.

En Itagüí y Barbosa, en los extremos del Valle de Aburrá, las autoridades realizaron la inspección a un brazo y a medio cuerpo, que homicidas dejaron abandonados en costales en zonas boscosas.

El primer hecho se registró este miércoles 5 de julio en el municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá. En la zona aledaña a la planta de tratamiento de aguas residuales San Fernando, a la altura de la calle 85 con carrera 43, un grupo de obreros halló el brazo izquierdo de un ser humano.

Tras el llamado a las autoridades, se hizo presente el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, que realizó la respectiva inspección técnica. Por unas dos horas se hizo un rastreo por la zona, con el objetivo de buscar si había más parte humanas, pero fue infructuosa la búsqueda. La extremidad fue trasladada a Medicina Legal.

El segundo hecho se documentó en Barbosa, norte del Valle de Aburrá. Allí, en una quebrada de la vereda Isaza fue encontrado dentro de una bolsa negra el medio cuerpo de un hombre.

Se trata de parte del tórax y las piernas, que fueron trasladadas a la morgue para lo de su competencia. En la zona también se hizo un rastreo, tratando de encontrar la parte faltante, pero fue imposible hallarla. Con el informe que entregue Medicina Legal se iniciará la respectiva investigación para intentar dar con los responsables de este tenebroso hecho.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,500SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

¡Atención! Autoridades identifican a dos de los embolsados hallados en Medellín y Copacabana

https://analisisurbano.org/consternacion-en-la-comuna-13-de-medellin-por-el-macabro-hallazgo-de-una-mujer-torturada-y-ensabanada/325520/ Medellín, Antioquia, Colombia, 4 marzo de 2024.- En un...

¡Urgente! Juez pone en libertad provisional a Salvatore Mancuso, exjefe paramilitar de las AUC

Bogotá, 4 marzo de 2024.- Una jueza colombiana ordenó...

Colectivos exigen que México y Reino Unido intercedan por un homosexual detenido en Catar

Ciudad de México, 4 mar - Colectivos LGBTI y...