Desmembraron a una pareja y dejaron sus partes en zona boscosa de la Comuna 16 de Medellín

FECHA:

Antioquia, Colombia, 23 de octubre del 2023 – En un pastizal del barrio Las Violetas, jurisdicción de la comuna 16, Belén, suroccidente de Medellín, fueron hallados las partes de un hombre y una mujer, pareja que habría sido desmembrada hace una semana aproximadamente.

El fuerte olor que desprendía la carne descompuesta llamó la atención de un ciudadano que pasaba por el sitio, ubicado a la altura de la calle 27 con carrera 87, arriba del colegio Villa Café.

El hecho ocurrió este domingo 22 de octubre a las Una vez se adentró en el sitio, pudo observar que una bandada de gallinazos estaban despedazando las extremidades de un ser humano.

Enteradas del hecho, las autoridades llegaron al lugar y, tras inspeccionar el terreno, encontraron varias bolsas negras con las partes de dos seres humanos, masculino y femenino, que estaban sepultadas bajo gran cantidad de tierra, cal y sal.

La inspección al lugar correspondió al CTI de la Fiscalía. La identidad de estas personas no trascendió, pues no fueron hallados sus documentos.

Allegados a dos personas que fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado 15 de octubre se hicieron presentes, pero fue imposible realizar el reconocimiento en el lugar, por el alto grado de descomposición, por lo que se les recomendó trasladarse a la sede de Medicina Legal, en el barrio Caribe, para averiguar si se trata de sus seres queridos.

En Medellín y el Valle de Aburrá han sido encontrados 22 cadáveres embolsados en el año 2023. En la capital antioqueña, sin contar estos dos casos -que aún no ha sido confirmado si se trata de uno o dos homicidios-, van 302 asesinatos este año. En Belén han matado a 15 personas este año.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias