Desmovilizado de la Auc sería una de las víctimas del doble homicidio en vía Las Palmas

2396

A eso de las 5:30 p.m. de este lunes 5 de marzo se presentó un doble homicidio en la vía a Las Palmas, kilómetro 5+500, sector Chuscalito, El Poblado.

Dos personas que se desplazaban a bordo del taxi de placas WLW 637, de Envigado, fueron atacadas a tiros por cuatro sicarios que se movilizaban en dos motos de alto cilindraje y quienes después de cometer el crimen huyeron por el sector San Diego.

La doble calzada permaneció cerrada por espacio de dos horas mientras peritos judiciales realizaron la inspección técnica a los cadáveres.

En el vehículo quedó la maleta del pasajero, que ahora hace parte del material que entrarán a investigar las autoridades.

Según testigos, una de las motos se adelantó hasta el taxi y empezó a disparar. El pasajero alcanzó a abrir la puerta, salir corriendo y cruzar la calle, pero desde otra moto le siguieron disparando hasta acabar con su vida. Por el momento se desconoce la identidad de las dos víctimas mortales.

Sin embargo, trascendió preliminarmente que una de las personas asesinadas respondía al nombre de Andrés Felipe Ríos Guzmán, alias Orejas de 33 años, información que aún está pendiente de confirmación.

Ríos Guzmán habría estado vinculado con las Autodefensas y se habría desmovilizado del Bloque Héroes de Granada. El taxi lo recogió en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro y al llegar a la altura de la Loma del Indio fue asesinado.

Con ayuda de las cámaras del sector se inició la búsqueda y persecución de los autores de este doble asesinato.