[Video] Detenido el presunto autor de un homicidio en unidad deportiva de Marinilla

FECHA:

ANTIOQUIA, COLOMBIA (16 MAR 2024) – En un operativo marcado por la rapidez y eficacia, la Policía Nacional de Antioquia ha logrado la captura del presunto autor material de un homicidio ocurrido ayer en la unidad deportiva del sector La 28, en la zona urbana de Marinilla, Antioquia. La víctima, un joven de 19 años, fue hallada sin vida con múltiples heridas de bala en su cuerpo.

La detención se efectuó bajo un «plan candado» desplegado en la zona tras ser alertados los uniformados sobre el suceso. Se logró la captura en flagrancia de un joven de 22 años de nacionalidad extranjera, quien es señalado como el autor material del crimen. Durante el arresto, se le incautó un revólver calibre 38, arma que se presume fue utilizada para cometer el homicidio.

Las investigaciones preliminares sugieren que el móvil del crimen podría estar relacionado con el tráfico local de estupefacientes. Según informes, víctima y victimario se habrían citado en la unidad deportiva para concretar una transacción de drogas, encuentro que terminó en un violento altercado culminando en el asesinato del joven.

La Unidad Básica de Investigación Criminal (UBIC) de Marinilla llevó a cabo la inspección técnica del cadáver, el cual fue trasladado a la sede de Medicina Legal de Rionegro para la realización de la necropsia correspondiente.

El sospechoso ha sido puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde enfrentará cargos por homicidio y porte ilegal de armas de fuego. Este caso subraya los continuos esfuerzos de las autoridades por combatir el crimen y mantener la seguridad en la comunidad de Marinilla y sus alrededores.

A.U.


La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Isaac Romero lesionado en su primer derbi con el Sevilla en el Estadio Benito Villamarín

SEVILLA (28 ABR 2024) - El delantero del Sevilla...

Biden y Netanyahu dialogan sobre nuevas estrategias para el alto al fuego en Gaza

WASHINGTON, EEUU (28 ABR 2024) - El presidente de...

República Dominicana apuesta por la sostenibilidad turística en su principal feria

PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA (28 ABR 2024) - La...

Pedro Sánchez anunciará su futuro político este lunes en medio de presiones

MADRID (28 ABR 2024) - El presidente del Gobierno,...