Detienen a pareja mexicana que descuartizaba mujeres

FECHA:

La semana pasada la policía detuvo a Juan Carlos «N» y Patricia «N», cuando trasladaban en un coche de bebé restos desmembrados de una mujer. Juan Carlos es sospechoso de asesinar por lo menos a diez mujeres en el municipio de Ecatepec, cercano a Ciudad de México. El sospechoso ha dado unas escalofriantes declaraciones y advirtió que, de quedar en libertad, volverá a matar porque odia a las mujeres.

En una entrevista con un médico en una comisaria, y que se filtró por redes sociales, Juan Carlos señaló: «Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno, si salgo, de una vez le digo a los patrones (policías), voy a seguir matando mujeres. Uno, porque a veces no me deja dormir, y dos, por el odio que les tengo».

También comentó que de niño fue abusado sexualmente por una mujer, y que su madre le era infiel a su padre, e incluso intento apuñalarlo una vez por la espalda. Juan Carlos comenzó a cometer crímenes luego de que su esposa lo abandonara: «Si yo no fui feliz, nadie lo va a ser».

Respecto a la filtración de la entrevista, el fiscal general de justicia del estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, comento que el responsable de filtrar el video es un traidor; además informó que están en la búsqueda de dos santeros a quienes presuntamente Juan Carlos vendía los huesos de sus víctimas.

También indicó que el sospechoso padece de un desorden de personalidad, pero que está en la capacidad de distinguir entre el bien y el mal, por lo que es una persona imputable, Informó Actualidad RT.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/291528-femicida-mexico-ecatepec-declaraciones-escalofriantes.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia por secuestro en Sabanalarga

SABANALARGA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Carlos Andrés...

[Video] Capturados dos de los más buscados en Medellín, incluido un hombre en el cartel de Sucre

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - En una...

[Video] Cárcel para siete miembros de ‘San Pacho 2’, bajo ‘La Inmaculada’

TULUÁ, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (15 ABR 2024) -...

[Video] Capturados en Medellín dos hombres por robar un Rolex y extorsionar a ciudadano colombo-sueco

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Un exitoso...