Detienen a pareja mexicana que descuartizaba mujeres

118
Compartir Noticia

La semana pasada la policía detuvo a Juan Carlos «N» y Patricia «N», cuando trasladaban en un coche de bebé restos desmembrados de una mujer. Juan Carlos es sospechoso de asesinar por lo menos a diez mujeres en el municipio de Ecatepec, cercano a Ciudad de México. El sospechoso ha dado unas escalofriantes declaraciones y advirtió que, de quedar en libertad, volverá a matar porque odia a las mujeres.

En una entrevista con un médico en una comisaria, y que se filtró por redes sociales, Juan Carlos señaló: «Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno, si salgo, de una vez le digo a los patrones (policías), voy a seguir matando mujeres. Uno, porque a veces no me deja dormir, y dos, por el odio que les tengo».

También comentó que de niño fue abusado sexualmente por una mujer, y que su madre le era infiel a su padre, e incluso intento apuñalarlo una vez por la espalda. Juan Carlos comenzó a cometer crímenes luego de que su esposa lo abandonara: «Si yo no fui feliz, nadie lo va a ser».

Respecto a la filtración de la entrevista, el fiscal general de justicia del estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, comento que el responsable de filtrar el video es un traidor; además informó que están en la búsqueda de dos santeros a quienes presuntamente Juan Carlos vendía los huesos de sus víctimas.

También indicó que el sospechoso padece de un desorden de personalidad, pero que está en la capacidad de distinguir entre el bien y el mal, por lo que es una persona imputable, Informó Actualidad RT.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/291528-femicida-mexico-ecatepec-declaraciones-escalofriantes.

Compartir Noticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here