¿Dialogo entre Estados Unidos y Corea del Norte?

90
Compartir Noticia

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha sorprendido al mundo con el anuncio de estar dispuesto a sostener un dialogo con Corea del Norte y llegar a unos acuerdos que permitan el fin de las hostilidades entre Washington y Pionyang.

Tras el anuncio de Corea del Norte de dejar una puerta abierta a cualquier dialogo con los Estados Unidos, Trump ha respondido su disposición siempre y cuando haya ciertas condiciones a cumplir por parte del régimen norcoreano. Trump ha indicado que bajo un ambiente adecuado estaría dispuesto a sentarse a hablar, ha informado el medio Agencia EFE.

El mundo abre las expectativas frente a la negociación, cuya consecuencia podría ser el fin de una de las hostilidades que más prensa ha tenido desde la posición de Trump, sin embargo de no darse los expertos presumen que las palabras podrían pasar en algún momento a una confrontación aún peor.

https://www.efe.com/efe/america/portada/trump-abierto-al-dialogo-con-corea-del-norte-bajo-condiciones-adecuadas/20000064-3535965

Compartir Noticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here