¿Dialogo entre Estados Unidos y Corea del Norte?

FECHA:

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha sorprendido al mundo con el anuncio de estar dispuesto a sostener un dialogo con Corea del Norte y llegar a unos acuerdos que permitan el fin de las hostilidades entre Washington y Pionyang.

Tras el anuncio de Corea del Norte de dejar una puerta abierta a cualquier dialogo con los Estados Unidos, Trump ha respondido su disposición siempre y cuando haya ciertas condiciones a cumplir por parte del régimen norcoreano. Trump ha indicado que bajo un ambiente adecuado estaría dispuesto a sentarse a hablar, ha informado el medio Agencia EFE.

El mundo abre las expectativas frente a la negociación, cuya consecuencia podría ser el fin de una de las hostilidades que más prensa ha tenido desde la posición de Trump, sin embargo de no darse los expertos presumen que las palabras podrían pasar en algún momento a una confrontación aún peor.

https://www.efe.com/efe/america/portada/trump-abierto-al-dialogo-con-corea-del-norte-bajo-condiciones-adecuadas/20000064-3535965

442 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Capturan a hombre en Barbosa por tentativa de feminicidio

https://analisisurbano.org/video-el-emc-de-las-farc-dicen-que-sin-restablecimiento-de-cese-al-fuego-no-seguiran-los-dialogos/333729/ BARBOSA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En un...

[Video] Bogotá, sede del Primer Encuentro Diplomático para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana

BOGOTÁ D.C., COLOMBIA (15 MAR 2024) - Representantes de...

[Video] Operativo militar en Cáceres impacta fuertemente al Ejército Gaitanista de Colombia

Entre los elementos hallados en el lugar se encontraron...