Dicen que Santiago Sierra mató al papá porque no le dio para los cigarrillos

Foto de Pixabay
Compartir:

Medellín, 8 octubre de 2021.- En el relato de los investigadores, David Santiago Sierra Avendaño mató a su señor padre el 17 de junio de 2020 porque no le dio plata para comprar cigarrillos. Así de cruel. Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio Aranjuez, comuna 4 de Medellín.

Las riñas eran frecuentes entre padre e hijo por la misma causa. El imputado, de 29 años de edad, al parecer es consumidor de estupefacientes y no trabaja, por lo que constantemente le pedía dinero a su padre para los cigarros. Esta última vez el papá le dijo que no le daría los $10.000 que le pidió, por lo que lo habría agarrado a golpes. Herido de gravedad fue trasladado a un centro médico en el que murió tres meses después debido a las complicaciones de salud que presentó tras la golpiza.

Foto Gobernación de Antioquia

Sierra Avendaño fue capturado por la Policía Nacional este 29 de septiembre y no se allanó a los cargos por el delito de homicidio agravado, que le fueron imputados por un fiscal de la Unidad de Vida. La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario como presunto responsable del homicidio de su padre Gustavo Alonso Sierra Pérez, de 57 años de edad. La defensa apeló la medida de aseguramiento ante los Jueces Penales del Circuito.

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

Migrantes “irregulares” están siendo vacunados contra la covid-19 en Bogotá

Next Post

Inmigrantes levantan su campamento frente al hogar del senador Schumer

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: