Diego Augusto, adulto mayor, fue apuñalado en una vivienda de Villatina  

FECHA:

Medellín, Colombia, 2 septiembre de 2023.- Los vecinos de don Augusto se mostraron sorprendidos y entristecidos con su muerte. Llevaba más de 40 años viviendo en la vivienda en la que ocurrieron los hechos.

Diego Augusto Gutiérrez Hernández, de 73 años, fue asesinado este viernes 1 de septiembre en el barrio Villatina, de la comuna 8, Villa Hermosa.

Este adulto mayor presentaba en su cuerpo múltiples heridas ocasionadas por arma cortopunzante. Gutiérrez Hernández, quien era comerciante, fue hallado dentro de un inmueble al lado de la puerta de acceso, en medio de un lago de sangre. La inspección técnica estuvo a cargo del CTI, quienes realizaron el procedimiento a las 9:10 p.m.

Trascendió que la pareja de don Diego Augusto estuvo llamándolo al celular, pero este no contestó, por lo que decidió ir a buscarlo, encontrándose con la fatídica escena. Al parecer, Gutiérrez Hernández fue asesinado en medio de un hurto, pues en su casa faltaban algunos elementos de valor.

Cerca del sitio, calle 52 con carrera 17, agentes de la Policía capturaron a un sujeto, señalado de haber cometido el crimen. Los móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación.

En la comuna 8, Villa Hermosa, han asesinado a 17 personas en 2023. En Medellín, la cifra de homicidios llegó a 246 este año.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

El expresidente uruguayo José Mujica anuncia que tiene un tumor en el esófago

Montevideo, 29 de abril de 2024.- El expresidente de...

Nairo Quintana, Einer Rubio y Gaviria liderarán al Movistar en el Giro 2024

Madrid, 29 abr - Los colombianos Nairo Quintana, Einer...

Una enzima transforma sangre del grupo A y B en cero negativo, universalmente compatible

Redacción ciencia, 29 de abril de 2024.- Un grupo...

Millonarios, Junior y Once Caldas se clasifican ‘in extremis’ en la liga colombiana

Bogotá, 28 abr - Millonarios, Junior y Once Caldas...