Diez venezolanos fueron capturados en Rionegro, Antioquia, y deberán responder por microtráfico

FECHA:

La Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de 10 ciudadanos venezolanos, como presuntos responsables de tráfico de estupefacientes.

Con la decisión fueron afectados Esneider Alexánder Montes, Yeison José García Chacón, Segundo Felipe Sabala Luque, Yohan Wanerge Bonaventura, Gilfredo Michael Lopera Colmenares, Yoangel Alfredo Rodríguez Lugo, Daniel Germán Rodríguez Gallego, Jesús Gregorio Reyes, Kilber Alberto Meneses, Michel Fernando Hurtado, quienes no se allanaron a los cargos imputados.

En misma decisión fuero afectados con medida no privativa de la libertad sus coterráneos Geomer Jesús Ramírez Pineda y Delfran José Martínez Marquez.

Los procesados fueron capturados el 12 de mayo último, durante un operativo conjunto adelantado por el CTI y el Gaula Militar en un sector conocido como El Tranvía de Rionegro (Antioquia).

Las acciones judiciales permitieron la incautación de 434 gramos de marihuana, 78 gramos de cocaína, 500 dosis se bazuco y 4 cartuchos para escopeta.

De acuerdo con la investigación, desde hacía 6 meses los extranjeros habrían montado una red para la distribución de estupefacientes en esa zona, lo que produjo un incremento de hurtos y riñas.

La intervención coordinada por la Fiscalía General contó con el apoyo de la Personería local y la Alcaldía de Rionegro.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias