Dijo que su vecina era informante de las autoridades, la torturó y ahora deberá responder

Juan Estiven Gómez Díaz, alias Pinky, de 20 años de edad, fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros por el Juzgado 25 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, como presunto responsable de tortura, lesiones personales, daño en bien ajeno y violación de habitación ajena.

De acuerdo con la denuncia formulada por una vecina del investigado, la noche del pasado domingo 20 de octubre, el supuesto agresor dañó la puerta de su casa, ingresó al inmueble por la fuerza y después de golpearla y arrastrarla por el piso, la amenazó de muerte tras acusarla de ser informante de las autoridades.

Según la víctima, el joven la hizo responsable por la captura de dos familiares suyos conocidos con los alias de Piojo y Willy, quienes fueron retenidos por la Policía Nacional este 15 de octubre, luego de un tiroteo que protagonizaron dos grupos ilegales en el barrio Belén Las Violetas de la capital antioqueña y en el que murieron dos personas. En la reacción de las autoridades se efectuaron siete capturas y se incautaron varias arma de fuego uso civil y militar.

La mujer declaró además que horas antes de la violenta incursión a su vivienda, Alias Pinky le habría manifestado que “le quedaban cuatro meses de vida”.

Gómez Díaz no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

Total
6
Shares
Previous Post

Mancuso ratifica su deseo de declarar en el proceso que se adelanta a Uribe en la Corte Suprema

Next Post

Para la JEP, alias Sonia no aparece en video de las nuevas Farc de Iván Márquez

Related Posts