Disidencias de Farc secuestran a tesorero de la gobernación de Arauca

FECHA:

El Gaula de la Policía está al frente de la investigación – los hechos de tiempo, modo y lugar – sobre el secuestro del tesorero de la gobernación de Arauca, Eider Armando Colina.

Versiones preliminares indican que el funcionario fue interceptado por un grupo de hombres fuertemente armado que se identificó como integrantes de las Farc, disidencias, quienes al parecer lo trasladaron a territorio venezolano.

El tesorero fue secuestrado en la mañana de este sábado, en momentos que se encontraba en su finca, ubicada en zona rural de Arauca capital, en compañía de su esposa y otro señor, al parecer un ganadero de la región.

Los secuestradores los despojaron de los medios de comunicación y se llevaron a Colina en su propia camioneta, la cual fue encontrada abandonada por la Policía muy cerca a la frontera con Venezuela.

La Fuerza Pública, conocido el secuestro bloqueó las salidas de Arauca, pero por la cercanía con la frontera lograron evadir, los captores, el accionar de la autoridad.

Colina Ruíz nació en Arauca y es contador de profesión. Personas cercanas afirman que no había recibido ningún tipo de amenaza.

A esta hora sus captores no se han comunicado con la familia para hacer algún tipo de exigencia.

La Defensoría del Pueblo se ofreció para mediar en su liberación.

Tomado de El Tiempo

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias