Disidente de Farc, a responder por abuso sexual de una menor en Robledo, comuna 7 de Medellín

FECHA:

El Juzgado 39 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de E.A.D, de 26 años de edad, como presunto responsable de abusar sexualmente de una menor de 10 años de edad que vivía en el mismo inmueble.

Los hechos investigados ocurrieron el 31 de mayo de 2018 en el barrio Robledo de Medellín, cuando en un momento de soledad E.A.D habría accedido violentamente a la menor. El hombre al parecer amenazó a la víctima con asesinar a su padre si contaba lo sucedido.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), en diciembre de 2017 la mamá de la menor había aceptado que E.A.D cumpliera una detención domiciliaria en su casa, porque ella era amiga de él y su familia; pero al darse cuenta de lo que había pasado con su hija interpuso la denuncia ante las autoridades.

El procesado, presunto disidente del Frente 5 de las Farc, no aceptó los cargos imputados por el delito de acceso carnal violento agravado.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Bellingham se incorpora a la convocatoria y Rodrygo es baja de última hora

Madrid, 26 abr - El británico Jude Bellingham, que...

Morata, por tercera sesión con el grupo; Paulista, Memphis, Lemar y Savic, bajas

Majadahonda (Madrid), 26 abr - Álvaro Morata, delantero del...

Klopp da por hecha la llegada de Slot al Liverpool

Londres, 26 abr - Jürgen Klopp, actual técnico del...