Disidentes de Farc en el Cauca despiden con tiros al aire a cabecilla alias don Beto

FECHA:

Para reforzar los enfrentamientos entre la estructura Carlos Patiño de las disidencias de las Farc y el Ejército Nacional en zona rural de Argelia, Cauca, alias Barbas, líder de la estructura Dagoberto Ramos, también de las Farc, envió a Luis Elver Noscué Velasco y a otros de sus “muchachos” para que estuvieran en el frente de combate, pues estaban perdiendo con los militares.

El pasado martes 14 de abril, el Ejército dio de baja a Luis Elver Noscué Velasco, alias Don Beto, y a Luis Alexander Cedano Escué, Yoiner Heladio Quisicué Ipia, Didier Hernán Cunda Mosquera y Darminson Muñoz Buitrón, además de dos menores de edad.

Una vez el cadáver de alias Don Beto fue entregado a sus familiares, los hombres de la estructura Dagoberto Ramos le hicieron una despedida con tiros al aire y con música carrilera y rancheras.

En un video que se hizo viral en redes sociales se aprecia el momento en que los hombres de la facción armada ilegal disparan pistolas y fusiles mientras el féretro es llevado hasta su última morada.

Alias Beto era buscado por las autoridades con orden de captura por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado y fabricación, porte o tenencia de armas de fuego. Se le acusaba del asesinato de Anderson Pérez Osorio, excombatiente y comunicador del partido Farc.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Devuelven a 23 pequeños roedores rehabilitados a su hábitat natural

Bogotá, 18 abr - Tras varios meses de rehabilitación...