Disputa entre narcotraficantes y grupos armados ilegales por una caleta, tesis de masacre en Jamundí

FECHA:

Que Ejército y Policía aseguren que siempre hacen presencia en el lugar donde fueron asesinadas cinco personas este jueves 16 de enero en el corregimiento La Meseta, de Jamundí, Valle del Cauca, involucra a las autoridades en este hecho macabro.

Esa es una de las versiones que ahora se declararon abiertos a escuchar tanto militares, como policiales y funcionarios de la Gobernación del Valle.

Se reveló, además, que la masacre estaría relacionada con la apertura de una caleta de narcotraficantes que la Policía encontró abierta y vacía cerca de la escena del crimen.

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, señaló que la institución garantizará la seguridad de los habitantes de la zona.

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Roldán, manifestó que se ofrecen $ 300 millones para quienes entreguen información que permita la captura de los cabecillas de los grupos ilegales que están causando zozobra, muerte y dolor en el departamento.

El pasado 18 de octubre se registró otra masacre en Jamundí, en el corregimiento Guachinte, donde fueron asesinadas cuatro personas, tres hombres y una mujer, con tiros de gracias. Las autoridades aseguraron entonces que el acto criminal fue autoría de las disidencias Farc, columna Jaime Martínez, que comandan alias El Flaco, alias James y alias y Jota Jota.

Tomado de Noticias Uno

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Judicializados funcionario de la Alcaldía de Cartagena y su hijo por presunta corrupción

CARTAGENA, BOLÍVAR, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Un escándalo...

Encarcelado en Barranquilla un hombre acusado de asesinar a su pareja con el cable del televisor

BARRANQUILLA, ATLÁNTICO, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Un grave...

Imponen cárcel a presunto disidente de las Farc por extorsión en Huila

HUILA, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Jairo Medina Valencia,...