DNP entregó a Mindeporte proyecto de APP para el Centro de Alto Rendimiento

FECHA:

Bogotá, noviembre 24 de 2021- El Departamento Nacional de Planeación hizo entrega formal al Ministerio del Deporte el proyecto de mejoramiento para el Centro de Alto Rendimiento, el principal complejo deportivo de Colombia ubicado en Bogotá y uno de los más importantes de América Latina.

“Este esfuerzo que estamos haciendo con la APP es de lograr mayor eficiencia, transparencia y trazabilidad. Las ventajas, a nivel comercial y de servicios, son un ejemplo para otros sectores”, detalló Alejandra Botero, directora del DNP.

La estructuración técnica, legal y económica de este proyecto contempla el diseño, modernización, adecuación y mantenimiento de la infraestructura del Centro Alto Rendimiento, donde se espera recibir más de 50 mil deportistas al año.

“Esto se diseñó ante las mejores prácticas de estándar internacional de la mano con los consultores y esperamos desde el Departamento Nacional de Planeación que esto sea un ejemplo para el mundo”, añadió Botero.

En ese sentido, se informó que, pensando en el bienestar de los atletas convencionales y paralímpicos, se busca la renovación de equipamiento deportivo de última generación, la potencialización de los servicios del CAR, nuevos escenarios deportivos bajo estándares internacionales, infraestructura deportiva optimizada y un servicio de transporte para los desplazamientos.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias