Doble homicidio a la entrada de la cárcel de Buga

586

A tiros fueron acribillados dos hombres frente a la puerta principal de la cárcel del Distrito Judicial de Buga ubicada en el barrio El Jardín.

El atentado sicarial se registró hacia las 3:15 p. m. de este domingo, mientras culminaba la visita de mujeres en ese centro de reclusión. Una de las víctimas fue identificada como Jhon Édison Ramírez Rincón, interno de la cárcel de Buga, que al parecer se encontraba pagando una condena por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, en hechos ocurridos en la ciudad de Tuluá en el año 2011.

El hombre, quien había salido de permiso por 72 horas, debía presentarse en la guardia y los sicarios aprovecharon para atacarlo.

La otra víctima mortal, quien conducía una camioneta Chevrolet Captiva gris de placas RZP-778 de Palermo, Huila, no ha sido identificado por la autoridades.

En las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en la entrada de la cárcel se pudo observar que los sicarios huyeron a pie.

Por la gran cantidad de vainillas halladas en la escena del crimen, se pudo establecer que los homicidas utilizaron armas automáticas calibre 9 mm.

Los comentarios están cerrados.