Doble homicidio en el Mirador de Bello sería por disputas internas en un combo de la zona

FECHA:

En el barrio El Mirador de Bello, norte del Valle de Aburrá, fueron baleados dos hombres por sicarios que se encontraban en un lugar conocido como el Serrucho, ubicado al frente de la iglesia del barrio.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Luis Felipe Ruiz Santamaría, de 39 años de edad y a quien le decían “Pipas”; y Luis Alberto Santana Restrepo, de 34 años.

El hecho ocurrió a las nueve de la noche de este sábado 7 de septiembre en la carrera 50 con calle 66. Ambos departían en un establecimiento público cuando fueron atacados por sicarios. Una de las hipótesis sobre lo ocurrido señala que los asesinatos obedecen a una disputa interna del combo el Mirador, que delinque precisamente en esa zona.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que, al parecer, una de las víctimas vivía en el barrio Belén, de Medellín, mientras que la otra residía en Bello y era, presuntamente, integrante del combo el Mirador. Aclaró, además, que este doble homicidio no es producto de la confrontación entre las bandas Pachelly, el Mesa y Niquía Camacol, pero sí hace parte de la degradación humana.

El general agregó que uno de los occisos tenía cinco anotaciones judiciales por estupefacientes y porte de armas, mientras que el otro registraba una anotación por tráfico de estupefacientes. Ambos fueron trasladados a centros médicos, pero fallecieron por la gravedad de las heridas.

En todo caso, los hechos son materia de investigación por parte de la policía judicial, que intenta descifrar los motivos y los responsables de este hecho de sangre con el que ascienden a 112 los homicidios registrados en Bello en 2019.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...