Doble homicidio en Giraldo y asesinato en Buriticá, municipios del Occidente de Antioquia

FECHA:

Antioquia, Colombia, 19 julio de 2022.- Tres personas fueron asesinadas en el Occidente antioqueño este domingo 17 de julio de 2022. El primer caso se registró a las 12:10 de la madrugada en zona rural, vereda La Palma del municipio de Buriticá.

Allí fue baleado el señor Nelson de Jesús Cárdenas Ramírez, de 50 años de edad, quien fue trasladado por allegados a la morgue municipal. Los móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación.

PUEDE LEER

Y en Giraldo, a las 2:30 de la tarde, se perpetró un doble homicidio. En zona rural, corregimiento Pinguro, en la vía que de Dabeiba conduce a Santa Fe de Antioquia, fueron atacados a tiros Efraín Antonio Montoya Ramírez, de 51 años, y Gehiner Arnulfo Montoya Agudelo, de 29 años.

Con ayuda de la funeraria y por llamado de familiares, fueron trasladados a la morgue municipal. La Fiscalía investiga móviles y responsables.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,600SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Capturan a hombre en Barbosa por tentativa de feminicidio

https://analisisurbano.org/video-el-emc-de-las-farc-dicen-que-sin-restablecimiento-de-cese-al-fuego-no-seguiran-los-dialogos/333729/ BARBOSA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En un...

[Video] Bogotá, sede del Primer Encuentro Diplomático para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana

BOGOTÁ D.C., COLOMBIA (15 MAR 2024) - Representantes de...

[Video] Operativo militar en Cáceres impacta fuertemente al Ejército Gaitanista de Colombia

Entre los elementos hallados en el lugar se encontraron...