Doble homicidio en Titiribí: Juan y Gelver fueron ultimados a tiros; otra persona resultó gravemente herida

FECHA:

Antioquia, Colombia, 17 enero de 2024.- En una lamentable escalada de violencia, Titiribí, una localidad del Suroeste Antioqueño, fue escenario de un brutal doble homicidio; ocurrió este lunes 15 de enero, alrededor de las 7:45 de la mañana.

Las víctimas, identificadas como Juan Carlos Avendaño Parra, de 32 años, y Gelver Duvián Agudelo Gallego, de 23 años, fueron ultimadas con armas de fuego. El incidente ocurrió en el sector de Puerto Escondido, en la vía que conecta Amagá con Bolombolo.

Un tercer individuo, de 41 años, fue también hallado en la escena con graves heridas en la región maxilar, lo cual le impide hablar, además de lesiones en el tórax y el brazo derecho. Las autoridades, alertadas por la comunidad, se apresuraron al lugar, confirmando la trágica noticia.

La hipótesis principal que manejan las autoridades sugiere que este doble homicidio podría estar relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas criminales del área, vinculadas al tráfico local de estupefacientes. Específicamente, se menciona la posible implicación de un grupo delincuencial conocido como La Miel, que tiene influencia en varios municipios de la subregión.

Este grupo, catalogado como un Grupo Delictivo Común Organizado (GDCO), ha sido señalado como responsable de este crimen, con un presunto cabecilla ya identificado por su alias. Las autoridades continúan investigando este caso para esclarecer completamente los hechos y las motivaciones detrás de este violento acto.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

La CE ve crucial mantener la financiación a UNRWA mientras se lleva a cabo investigación

Estrasburgo (Francia), 27 de febrero de 2024.- El comisario...

Hospitalizan con respiración asistida al internacional sueco Kristoffer Olsson

Copenhague, 27 feb - El centrocampista internacional sueco Kristoffer...