Doble homicidio en sector nocturno de Kennedy: joven y mujer asesinados en ataques consecutivos
CUNDINAMARCA, COLOMBIA. (25 ABR 2025) – Un doble homicidio sacudió la localidad de Kennedy en Bogotá en la noche del miércoles, dejando como víctimas a un joven de 19 años y a una mujer de aproximadamente 45 años. El hecho ocurrió sobre la avenida Primero de Mayo (calle 26 Sur) con carrera 69, entre los barrios Carvajal y Provivienda Oriental, cerca de las 11:00 p.m.
De acuerdo con lo reportado por Q’hubo Bogotá. La primera víctima fue identificada como Edwin Santiago Pinzón Rodríguez, quien, según versiones preliminares, trabajaba en las inmediaciones del sitio donde ocurrió el ataque. De acuerdo con testigos, debido a las lonas y polisombras instaladas por las obras del Metro, no fue posible identificar al agresor. Pinzón recibió varios disparos y falleció en el lugar minutos después del ataque.
Nuevo ataque durante el levantamiento del cadáver
Mientras las autoridades realizaban el levantamiento del cuerpo de Pinzón Rodríguez, se presentó un nuevo tiroteo en la misma zona. Testigos relataron que se escucharon disparos provenientes del otro lado de la calle, en medio de un ambiente de pánico generalizado.
En esta segunda agresión resultó gravemente herida una mujer que, al parecer, trabajaba junto a la primera víctima. Aunque fue trasladada de urgencia a un centro asistencial, falleció debido a la gravedad de las heridas. También se reportaron otros heridos durante este segundo ataque, aunque no se ha confirmado el número exacto.
Las autoridades no han reportado capturas hasta el momento. De manera extraoficial, se maneja la hipótesis de que los homicidios estarían relacionados con un ajuste de cuentas.
El teniente coronel Freddy Muñoz, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó que ya se adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles y dar con los responsables de los crímenes.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.