Doble homicidio se registró en Buenos Aires, comuna 9 de Medellín

FECHA:

Dos hombres que se movilizaban en un vehículo blanco por una de las vías del barrio Buenos Aires, comuna 9 de Medellín, fueron atacados a bala por sicarios motorizados este martes 5 de noviembre en horas de la madrugada.

El ataque sicarial ocurrió a las 2:04 de la mañana en la calle 46 con carrera 31, sector el Faro. Las víctimas mortales fueron identificadas como Cristian David Henríquez Henao, de 29 años de edad, y Ribaldo Álvarez Vásquez, de 20 años.

Testigos aseguraron que cuatro hombres en dos motocicletas persiguieron al automóvil y una vez cerca del mismo dispararon a sus ocupantes en más de 12 oportunidades.

A Cristian David le decían el Burro y minutos antes del ataque estuvo en un establecimento comercial departiendo inclusive con los asesinos, según trascendió. Luego salió de allí, abordó un carro Mazda blanco, de placa KMT 056, en compañía de un amigo y descendieron por la vía. A la altura de la carrera 29 les empezaron a disparar y dos cuadras abajo el automóvil terminó estrellándose contra un garaje.

Los asesinos se acercaron al carro, remataron a los ocupantes y luego escaparon con rumbo desconocido. Los móviles y responsables son materia de investigación.

Con estos lamentables hechos, los homicidios en la ciudad de Medellín ascienden a 521 homicidios en lo que va corrido de 2019.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias