Doblete alemán en Doma con Jessica von Bredow-Werndl e Isabell Werth

FECHA:

Tokio, 28 julio.- La alemana Jessica von Bredow-Werndl, que ya acumula dos oros en su debut olímpico, se impuso este miércoles en la prueba individual de doma individual de Tokio, por delante de su compatriota Isabell Werth, que se colgó su duodécimo metal, y la británica Charlotte Dujardin, que firmó el sexto.

Von Bredow-Werndl, a lomos de ‘TSF Dalera’, dominó la prueba con 91.732 puntos para colgarse su segunda medalla de oro en Tokio 2020, la primera individual, tras el triunfo la víspera del equipo germano.

EFE/EPA/CHRISTIAN BRUNA

Werth se conformó con la plata y no pudo igualar el récord de Birgit Fischer, la deportista alemana más laureada de la historia en los Juegos Olímpicos con ocho títulos en piragüismo.

En total Werth ha ganado doce medallas olímpicas, siete de oro y cinco de plata, entre pruebas individuales y por equipos. En sus séptimos Juegos Olímpicos acabó este miércoles con una puntuación de 89.657 montando a ‘Bella Rose 2’.

El bronce fue para Dujardin, que obtuvo 88.543 montando a ‘Gio’. La británica, que el martes fue bronce por equipos, se convierte así en la atleta Olímpica femenina británica más laureada con seis medallas (tres de oro, una de plata y dos de bronce).

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...