Domiciliaria para hombre que habría disparado contra limpiavidrios en el centro de Medellín

FECHA:

Medellín, enero 12 de 2022- En la calle 33 con carrera 65 fue capturado Heber Sergio Duque Arias, quien conducía una camioneta blanca que era perseguida por una docena de motociclistas el pasado sábado 8 de enero.

Según el relato de las autoridades, Duque Arias intentaba escapar luego de, al parecer, disparar contra el venezolano Emilson Agustín Rodríguez Leal, de 24 años, quien limpiaba vidrios en la calle 44, San Juan, con carrera 60, sector de Barrio Triste.

Por esta razón, un juez de control de garantías de Medellín impuso medida restrictiva de la libertad en contra de Duque Arias, comerciante de autopartes, como presunto responsable del homicidio del limpiavidrios Emilson Agustín.

Según algunos testigos de lo ocurrido e información obtenida por servidores de la Policía Nacional, a la 1:15 de la tarde, aproximadamente, el presunto victimario que se movilizaba en una camioneta de alta gama, paró en la vía cuando el semáforo estaba en rojo, al lugar se acercaron dos venezolanos a limpiarle el parabrisas del vehículo.

Al parecer, Duque Arias se opuso a la limpieza, se bajó con un elemento contundente e inició una discusión con los hombres, quienes también habrían respondido a la agresión con armas blancas y machetes.

Según la investigación, el comerciante habría amenazado de muerte a los venezolanos y luego se fue del lugar. Minutos después regresó al sitio y en un acto de intolerancia, al parecer, le disparó a Émilson Rodríguez, y luego huyó del lugar.

Cuadras más adelante, el hoy procesado fue detenido por la Policía Nacional a quienes les manifiesto de manera voluntaria que había disparado contra un limpiavidrios en el sector Barrio Triste. Los uniformados incautaron el arma de fuego, con permiso para su porte.

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) por el delito de homicidio simple. Un juez dictó medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia en Bolívar por extorsión a comerciantes

BOLÍVAR, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Mario Mármol Montero,...

Alias «Yayita», presunto miembro del EGC, enfrenta cargos por homicidios en Sincelejo

SINCELEJO, SUCRE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Dos hombres...

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...