Video. José Muñoz salió en defensa de dos mujeres víctimas de fleteo en Laureles y lo mataron

Un hombre muerto y dos más heridos y capturados es el balance de una acción delictiva que terminó trágicamente este viernes 10 de mayo en horas de la noche en la comuna 11, Laureles.

A eso de las siete de la noche dos señoras regresaban de retirar una gruesa suma de dinero de una entidad bancaria. Tomaron un taxi con rumbo al barrio Los Colores y cuando se movilizaban a la altura de la diagonal 51 con carrera 67, barrio Carlos E. Restrepo, cerca de la universidad Luis Amigó, dos bandidos a bordo de una motocicleta se acercaron al vehículo, intimidaron a las mujeres con un arma de fuego y les exigieron que entregaran el dinero.

Don José Ángel Muñoz Sepúlveda, de 52 años, algunos familiares suyos y otras personas que se encontraban cerca se percataron de la situación y corrieron a socorrer a estas mujeres. El parrillero de la moto, que apuntaba a las pasajeras con un revólver, alcanzó a girar y disparar. La bala dio en don José Ángel, quien murió en el lugar. Los demás que lo acompañaban luego de un forcejeo les lograron quitar el arma a los fleteros, les dispararon con ella misma, los bajaron de la moto y los golpearon.

La Policía llegó al lugar, evitó que lincharan a estos individuos, los trasladaron a un centro médico en el que se encuentran bajo custodia y en próximas horas serán presentados ante un juez de control de garantías.

Se trata de dos hombres de 25 y 40 años de edad, uno de los cuales registra antecedentes por hurto en la modalidad fleteo, delito por el que fue condenado y beneficiado con medida de seguridad domiciliaria.

“Fueron capturados. Estos dos sujetos resultan lesionados después de cometer un fleteo en el barrio Los Colores. Es un caso lamentable, les hurtaron dinero a dos señoras que se movilizaban en un taxi. Un grupo de personas pretendían ayudar a las afectadas, uno de los delincuentes dispara a una de estas personas y la asesina”, dijo sobre lo ocurrido el coronel Pablo Ruiz, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

“Estas dos personas serán puestas a disposición de las autoridades competentes por hurto calificado agravado, homicidio agravado y porte ilegal de armas”, puntualizó el coronel.

Total
8
Shares

Comments are closed.

Previous Post

Viernes sangriento en Medellín: cuatro hombres baleados en Castilla, Laureles y San Cristóbal

Next Post

Cadáver fue avistado esta madrugada en el río Medellín en límites con Bello

Related Posts