Donald Trump pareciera creer en la paz

285

Luego de más de 60 o 70 años de Estados Unidos promover la guerra en muchas zonas del mundo por medio de golpes de estado a países con doctrinas económicas diferentes, o países no democráticos, y el actual presidente Donald Trump apoyar férreamente la posición de Gran Bretaña de encerrar a Rusia en su territorio por medio de medidas políticas que fácilmente podrían desencadenar un conflicto armado apocalíptico, el gobierno de Estados Unidos dice ahora creer en la paz.

 Según informa ANSA con la publicación del presidente Trump en la red social Twitter, respecto a la nueva actitud de Kim Jong Un de tener una reunión con el mandatario norteamericano y la posible desnuclearización de la península.

«Por años y durante muchos gobiernos todos han dicho que la paz y la desnuclearización de la península coreana no tenía siquiera una mínima posibilidad.
Ahora hay una buena posibilidad de que Kim Jong Un haga lo que es justo para su pueblo y para la humanidad. Espero con ansias nuestro encuentro», publicó el presidente Donald Trump en su cuenta de twitter.

Fuente: http://www.ansalatina.com/americalatina/noticia/mundo/2018/03/28/optimismo-de-trump-sobre-pyongyang-_03e85d9f-100b-4d13-a4f5-0b7e318bb6fc.html