¿Dónde esta Luis Peñate?

FECHA:

Por Luisa Peñate

La mañana del miércoles 7 de noviembre 2018 marcó la vida de la familia Peñate, a las 9 de la mañana de ese día su madre despidió a su hijo Luis Fernando Peñate, que se marchaba como todos los días a rebuscarse el sustento para él y su familia. Desde hace varios años labora como vendedor de paletas, por eso se le conoce como “El Paletero”, aunque sus amigos más cercanos cariñosamente le llaman “Chiquitín”.

Luis es un hombre joven, de unos 27 años, de la etnia Senú. Ese día se vistió de buzo color marrón, suéter blanco por encima, pantalón azul oscuro y unas botas negras. Él nació en Puerto Claver, jurisdicción de El Bagre, pero hace más de 20 años que vive en el corregimiento de Guarumo del municipio de Cáceres, por lo que es ampliamente conocido en esta zona, y por lo que se le considera uno de sus hijos.

A las 9 de la mañana del pasado miércoles salió de su hogar, y hasta el día de hoy no se conoce de su paradero. Según algunas personas, ese mismo miércoles, a las 11 de la mañana, él fue visto por última vez en la vereda Bolo de Yuca en límites de los municipios de Cáceres y Zaragoza. Su medio de transporte era una motocicleta platino, de placas GAQ63C con rin delantero de color morado y amortiguadores color verde. En ella llevaba una cava de icopor, de colores blanco y rojo donde transportaba las paletas para su venta. En vista de que no se sabe nada de su paradero, y de que nunca antes le ocurriera algo similar, sus familiares interpusieron la respectiva denuncia de su desaparición ante la Fiscalía General de la nación y de más entidades para que le brindaran ayuda pero su respuesta fue que el lugar era zona roja y no podían entrar …..

La comunidad se encuentra muy angustiada porque sabe que Luis es un joven trabajador, amigable, y que nunca ha tenido ningún tipo de problemas. Sus padres,hermanos, amigos y vecinos viven días de incertidumbre al no saberse nada de él.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias