Dos adultos mayores fallecieron luego de salir de la cárcel, uno por coronavirus

FECHA:

Dos adultos mayores que hasta hace poco convivían en el mismo pabellón de la cárcel de Villavicencio murieron hace unos días por afecciones respiratorias.

Según lo confirmó el Inpec, uno de ellos, de 63 años y quien había estado recluido hasta el 1 de abril en la cárcel, falleció por coronavirus el 5 de abril.

Este hombre había sido trasladado por una afección respiratoria al Hospital departamental de Villavicencio y los 3 guardias que lo trasladaron fueron enviados hoy a cuarentena preventiva. A los otros funcionarios se les realizan pruebas para determinar presencia de Covid – 19.

El otro es un hombre de 78 años trasladado por urgencia el sábado y quien falleció el 7 de abril. Se están realizando pruebas para determinar si es coronavirus. En el hospital hay otros 3 internos con sospecha. Además, 60 adultos mayores que hacían parte del pabellón fueron aislados de manera preventiva.

En total son cerca de 350 personas las que viven en ese pabellón y que están en alerta por la posible presencia de la pandemia al interior del penal.

Tomado de Caracol Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias