Casi a la misma hora, pero en diferentes sitios del Valle de Aburrá, fueron hallados los cadáveres de dos hombres que, como particularidad, estaban envueltos en sábanas y bolsas negras.
Uno de los cuerpos fue arrojado en la carrera 51B con calle 86, barrio Aranjuez, comuna 4 de Medellín. La inspección técnica culminó a las 12:59 a.m. de este viernes 11 de septiembre. El protocolo en estos casos ordena trasladar el cadáver tal cual fue hallado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde fue identificado como Jesús Ramiro Ramos Quinto, de 43 años de edad y oriundo de Apartadó, Urabá antioqueño.
El otro cadáver fue encontrado en el kilómetro 3 de la autopista Medellín – Bogotá, en el barrio Santa Rita de Bello. Se trata de Willintong Prado López, de 41 años, también oriundo de Apartadó, Antioquia.
Las víctimas, según las autoridades, eran amigos, llegaron hace un par de años procedentes del Urabá y se instalaron en la zona nororiental de Medellín. Una teoría del caso apunta a que un combo de la zona los habría asesinado. En conocer la razón trabaja la policía judicial.