Dos capturados en Medellín por homicidio y hurto de cinco celulares

Compartir:

Dos personas fueron capturadas en Medellín en las últimas horas. Una de ellas en flagrancia, después de robarse cinco celulares, y otra por orden judicial por el delito de homicidio.

La primera acción de las autoridades se registró en Laureles, barrio Bolivariana, carrera 71 con calle 42, en horas de la noche.

Un hombre de 22 años hurtó cinco celulares a una mujer de 23 años y luego emprendió la huida en una motocicleta. La patrulla del cuadrante inició la persecución, dándole captura a pocos metros del lugar en el que cometió el ilícito.

Le fue hallada una pistola 9 mm, con un proveedor y tres cartuchos para la misma, sin permiso para porte o tenencia, avaluada en $3.500.000, y los cinco celulares, avaluados en $2.500.000. Estos elementos, además del capturado, quedaron a disposición de la Fiscalía.

Y en la carrera 82A con calle 34, barrio La Castellana, fue capturado por la Policía un hombre de 28 años, conductor de oficio, contra quien pesa una orden de captura expedida por el Juzgado Penal del Circuito de Medellín, por los delitos de homicidio agravado, homicidio en grado tentativa, doble secuestro simple agravado, fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones y doble tortura agravada.

Los agentes lo dejaron a disposición de la autoridad que lo requiere.

Compartir:
Total
0
Shares
Previous Post

Baleado agente de tránsito en Santa Fe de Antioquia

Next Post

Aparatoso accidente en Robledo, en la vía que conduce al Túnel de Occidente

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: