Dos congresistas dieron positivo para covid-19

Foto de Radio Nacional
Compartir:

En las últimas horas se conoció que dos miembros del Congreso de la República resultaron positivos para covid-19. Se trata del senador conservador Miguel Barreto y del representante del partido de la U, Christian José Moreno.

Los legisladores confirmaron su estado de salud a través de sus redes sociales.

Barreto, por su parte, anunció: “Hoy recibí el resultado de prueba PCR para covid-19 con resultado positivo. Me encuentro en total aislamiento en mi residencia, siguiendo todos los protocolos dictados por el personal médico. De la mano de Dios saldremos adelante”.

Mientras que Moreno resaltó que no ha presentado síntomas y aguarda en su lugar de residencia. “Me realicé la prueba para covid-19, ayer salió el resultado y fue positivo; no presento síntomas, estoy cumpliendo los protocolos y tengo fe en que pronto saldré de esta situación. Trabajaré por el Cesar y seguiré cumpliendo mi deber desde el aislamiento, Dios nos cuide a todos”.

Barreto y Moreno hacen parte de los más de 10 miembros del Congreso de la República que resultaron positivo para el virus y siguen lineamientos médicos desde sus hogares.

Tomado de Radio Nacional

Compartir:
Total
5
Shares