Dos escoltas murieron en la vía Medellín – Bogotá en choque de camioneta con volqueta

FECHA:

El conductor de la camioneta, identificado como Juan Camilo Daza, murió en el sitio, mientras que una segunda víctima mortal falleció camino al hospital de Puerto Triunfo, en el Magdalena Medio antioqueño.

De las cuatro personas que viajaban en esa Toyota de placas IFT 476, todos ellos escoltas pertenecientes a la Unidad Nacional de Protección, dos resultaron heridas y fueron trasladadas a centros médicos.

El accidente se presentó este jueves 15 de febrero en la vía Medellín – Bogotá, en el Alto del Pollo, vereda de Puerto Triunfo, kilómetro 109 + 800.

El choque se produjo contra la volqueta de placas THX 584 que, según testigos, invadió el carril contrario por el que la camioneta se dirigía hacia Bogotá desde la ciudad de Barranquilla, luego de acompañar al representante a la Cámara Carlos Eduard Osorio, del partido de la U, pues hacen parte de su esquema de seguridad.

La carretera estuvo cerrada una hora y media mientras que personal del cuerpo de Bomberos de Puerto Triunfo y Policía de Carreteras de Antioquia evacuaban a los heridos.

El comandante de la Policía de Carreteras de Antioquia, coronel Juan Torres, dijo que el representante no viajaba en el auto siniestrado, puesto que se trasladó a Bogotá vía aérea.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Medellín, abril 25 de 2024- La Administración Distrital tiene...

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...