Dos hermanos deberán responder por hurto de motos; CTI los sorprendió en la Av. Regional

FECHA:

Como presuntos responsables de intentar hurtar a un motociclista, el Juzgado 4 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de los hermanos Jaime Orlando y Jhon Jaime Orlando Molano López, su primo Jonathan Stiven López, y Juan José Sánchez Zapata.

Este 24 de mayo en la avenida regional de Medellín, a la altura de las calles 74 y 75, varios hombres en 3 motocicletas, al parecer pretendían hurtarle la moto a un ciudadano que se movilizaba por el sector. Los supuestos ladrones fueron sorprendidos por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de Medellín, adscritos al Gaula militar, quienes pasaban por el lugar y lograron evitar el ilícito.

Sánchez Zapata apuntó con un arma de fuego en contra de los miembros del CTI para intentar huir, por los que estos tuvieron que reducirlo para hacer efectiva su captura. El arma de fuego usada por el presunto ladrón era de fogueo.

El Cuerpo Técnico de investigación incautó las 3 motocicletas usadas en el ilícito, 2 de ellas estaban reportadas como robadas y portaban una placa falsa.

Los procesados, con edades que oscilan entre los 18 y 22 años de edad, no aceptaron los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) por los delitos de tentativa de hurto calificado y agravado, receptación y uso de documento público falso.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para alias Camilo, presunto líder de ‘Los Pachenca’ en Magdalena

MAGDALENA, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una operación...

Condena de 20 años en Caquetá por tentativa de feminicidio y abuso sexual

PUERTO RICO, CAQUETÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En...

Seguridad en Carretero Central: Detenidos por robos de alta cuantía

OCAÑA, NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA (24 ABR 2024) -...