Se movilizaban en motocicletas los hermanos Wilder Alonso Higuita, de 26 años de edad, y Jehan Sebastián Higuita, de 24 años de edad, cuando fueron atacados por sicarios este domingo 11 de agosto en horas de la tarde.

Según el Sisc, la diligencia de inspección culminó a las 3:40 de la tarde en la calle 55H con carrera 1, del barrio Villa Turbay, vecino del barrio La Sierra, de la comuna 8 de Medellín, Villa Hermosa.

Uno de ellos era conocido con el alias de Ñapito y, de acuerdo con lo dicho por Andrés Tobón Villada, secretario de Seguridad de Medellín, fue capturado el día que fue dado de baja Elkin Darío Benítez Vargas, alias Turrón (24 de julio de 2019), señalado cabecilla de la estructura criminal La Sierra.

“Alias Ñapito tenía prisión domiciliaria. Cuando se llevó al juez de control de garantías para solicitar la revocación, el juez consideró que la medida de seguridad que ya tenía era suficiente. Precisamente estaba incumpliendo esa norma e iba con su hermano en Villa Turbay cuando fueron asesinados”, relató el secretario Tobón.

En el lugar de los hechos quedaron las dos motocicletas al lado de los cadáveres. La inspección estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía. Los móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación.