Dos hermanos fueron acribillados en Villa Turbay, comuna 8 de Medellín

FECHA:

Se movilizaban en motocicletas los hermanos Wilder Alonso Higuita, de 26 años de edad, y Jehan Sebastián Higuita, de 24 años de edad, cuando fueron atacados por sicarios este domingo 11 de agosto en horas de la tarde.

Según el Sisc, la diligencia de inspección culminó a las 3:40 de la tarde en la calle 55H con carrera 1, del barrio Villa Turbay, vecino del barrio La Sierra, de la comuna 8 de Medellín, Villa Hermosa.

Uno de ellos era conocido con el alias de Ñapito y, de acuerdo con lo dicho por Andrés Tobón Villada, secretario de Seguridad de Medellín, fue capturado el día que fue dado de baja Elkin Darío Benítez Vargas, alias Turrón (24 de julio de 2019), señalado cabecilla de la estructura criminal La Sierra.

“Alias Ñapito tenía prisión domiciliaria. Cuando se llevó al juez de control de garantías para solicitar la revocación, el juez consideró que la medida de seguridad que ya tenía era suficiente. Precisamente estaba incumpliendo esa norma e iba con su hermano en Villa Turbay cuando fueron asesinados”, relató el secretario Tobón.

En el lugar de los hechos quedaron las dos motocicletas al lado de los cadáveres. La inspección estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía. Los móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...

¿Hay corrupción en la Policía? ¿Solo los patrulleros delinquen? ¿Por qué?

El presidente Gustavo Petro puso de nuevo en el...