Dos hombres fueron apuñalados en el Centro de Medellín, a uno lo mató la novia; van 26 homicidios

899
Imagen de archivo.

Dos hombres fueron asesinados con arma blanca este lunes 22 de abril en el Centro de Medellín, comuna 10, Candelaria, en hechos aislados.

El primer hecho se registró a eso de las 3:30 de la tarde en un hotel del centro. Un hombre de entre 25 y 30 años que no fue identificado, pues no portaba sus documentos, fue apuñalado por quien sería su compañera sentimental. Se trata de un masculino de tez blanca, contextura delgada y 1,70 metros de estatura.

Según el reporte oficial, la víctima estuvo discutiendo con una mujer quien al parecer era su novia. Esta lo lesionó en repetidas ocasiones con un arma cortopunzante y luego huyó del lugar de los hechos.

El otro hecho ocurrió siete horas después, a las 10:30 p.m. También en el centro de la ciudad se registró el homicidio con arma blanca de Daniel Molina Escobar, de 25 años.

Las autoridades indicaron que se trataba de un habitante en situación de calle que fue apuñalado en una riña. El supuesto agresor, un sujeto de 30 años, fue capturado.

Con estos dos hechos, los casos de homicidio registrados en la comuna 10, Candelaria en lo que va corrido de 2019 es de 26 homicidios, lo que convierte a esta comuna en la más violenta de Medellín