Antioquia, Colombia, 21 junio de 2022.- Dos cadáveres fueron encontrados por un ciudadano que circulaba en vehículo por una vía que conduce al corregimiento San Félix, del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá. Los cuerpos estaban tirados en plena carretera y tenían tiros de gracia cada uno.
Las autoridades acudieron al sitio en horas de la mañana de este lunes 20 de junio de 2022 y efectivamente hallaron a dos hombres sin vida, con una edad aproximada de entre 30 y 35 años cada uno.
LEER
Según testigos, a eso de las nueve de la mañana, un vehículo gris al parecer con cinco personas a bordo llegó hasta el sitio, sector Tierra Adentro. Tres de los tripulantes bajaron a los otros dos, los hicieron tirar al pavimento y una vez allí les dispararon hasta matarlos.
Los sicarios, quienes habrían escapado en otro vehículo, dejaron evidencias y materiales probatorios como un arma de fuego y algunos ropajes. Los ahora occisos no fueron identificados, pues no portaban documentos. Las autoridades señalaron que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas que delinque en el norte del Valle de Aburrá.
El hecho es materia de investigación. En Bello han sido asesinadas 23 personas en 2022.
LE PUEDE INTERESAR