Las autoridades confirmaron la identidad de las víctimas del doble homicidio en Cúcuta
NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA. (10 JUL 2025) – Dos hombres fueron asesinados en la noche del miércoles al interior de una vivienda ubicada en el barrio Trigal del Norte, en la comuna 6 del municipio de Cúcuta. Las víctimas fueron identificadas como Jeferson Rodríguez y William Díaz Jiménez, quienes, según versiones preliminares, trabajaban como barberos en ese sector.
De acuerdo con lo reportado por La Opinión. El doble homicidio fue perpetrado por sujetos que se movilizaban en motocicleta y que, tras ingresar a la vivienda, abrieron fuego contra las víctimas. Luego del ataque, los agresores huyeron del lugar, sin que hasta el momento se tenga rastro de su paradero.
Una de las víctimas intentó huir
Testigos del hecho relataron que uno de los hombres intentó escapar del ataque, pero fue alcanzado por las balas y cayó sin vida en la entrada del inmueble. El otro fue hallado sin signos vitales dentro de la casa.
Hasta el lugar se desplazaron unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta y de la Brigada Interinstitucional de Homicidios, quienes realizaron la inspección técnica y el levantamiento de los cuerpos, al tiempo que recolectaron evidencia balística e información de testigos para avanzar en la investigación.
Aunque las autoridades aún no han confirmado los móviles del crimen, no se descarta que el doble homicidio esté relacionado con disputas entre estructuras criminales que operan en la zona fronteriza.
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que colabore con información que permita dar con el paradero de los responsables.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.