Dos hombres fueron asesinados en Barbosa, norte del Valle de Aburrá

FECHA:

Antioquia, Colombia, 30 noviembre de 2023.- En la vereda Pantanillo, del municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá, fue asesinado el señor Elver Alberto Delgado Contreras, de 44 años.

El hecho ocurrió a eso de las 8 de la noche del martes 28 de noviembre de 2023 en un establecimiento comercial en el cual se encontraba departiendo el ahora occiso.

Un sujeto ingresó al sitio y sin mediar palabra le disparó en dos oportunidades a Delgado Contreras, quien se ganaba la vida como maestro de construcción. Sus allegados indicaron que desconocen las razones del ataque sicarial.

Y en la vereda Buenos Aires, en la vía que conduce al municipio de Concepción, fue hallado el cadáver de un hombre que fue asesinado a tiros. Lugareños avistaron el cuerpo ese mismo martes 28 de noviembre a eso de las cuatro de la tarde y dieron aviso a las autoridades. Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, donde intentarán establecer su plena identidad.

En Barbosa han asesinado a 14 personas en 2023.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,500SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

¡Atención! Autoridades identifican a dos de los embolsados hallados en Medellín y Copacabana

https://analisisurbano.org/consternacion-en-la-comuna-13-de-medellin-por-el-macabro-hallazgo-de-una-mujer-torturada-y-ensabanada/325520/ Medellín, Antioquia, Colombia, 4 marzo de 2024.- En un...

¡Urgente! Juez pone en libertad provisional a Salvatore Mancuso, exjefe paramilitar de las AUC

Bogotá, 4 marzo de 2024.- Una jueza colombiana ordenó...

Colectivos exigen que México y Reino Unido intercedan por un homosexual detenido en Catar

Ciudad de México, 4 mar - Colectivos LGBTI y...