Dos hombres fueron baleados en el Oriente y el Occidente de Antioquia

FECHA:

Antioquia, Colombia, 28 diciembre de 2021.- Con arma de fuego fueron ultimados dos hombres en diferentes municipios de Antioquia, según reportaron las autoridades. El primer caso se registró en Santa Rosa De Osos, municipio del Oriente de Antioquia, en el que este lunes 27 de diciembre de 2021, a la 1:20 de la mañana fue asesinado a bala Juan Carlos Palacio.

Este hombre de 32 años de edad fue atacado por un sicario en zona urbana, barrio La Quinta. Los móviles y responsables son materia de investigación. La inspección técnica a cadáver fue realizada por personal del CTI Santa Rosa. Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

PUEDE LEER

Capturan a señalados responsables de la masacre en Ciudad Bolívar

El segundo hecho se perpetró en Buriticá, municipio del Occidente de Antioquia. El domingo 26 de diciembre de 2021, a las 10:30 p.m. en zona rural, vereda La Palma, distante a 25 minutos del casco urbano, fue hallado ultimado con arma de fuego el señor Dairo Adolfo Graciano Sierra, de 30 años. Se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia detiene a otro presunto implicado en atentado de Moscú que financió a terroristas

Moscú, 28 mar - El Comité de Instrucción Ruso...

Las principales escuelas de Canadá demandan a TikTok, Facebook, Instragram y Snapchat

Toronto (Canadá), 28 mar - Los mayores consejos escolares...