Dos hombres que habrían matado a Diego Alejandro en Jardín, también fueron asesinados

637

En las primeras horas de este sábado 16 de junio fueron asesinadas a bala tres personas en el barrio Calle Abajo de Jardín, municipio del Suroeste antioqueño. Según el medio de comunicación Conexión Sur, en un establecimiento comercial, a eso de las 12:30 a.m., fue asesinado Diego Alejandro Quintero López, de 20 años, quien se encontraba es ese sitio nocturno departiendo con allegados cuando se acercaron dos hombres armados y le dispararon sin mediar palabra.

Minutos después, uno de los hombres que observó el ataque se hizo a un arma de fuego, buscó a los presuntos homicidas y aprovechando un descuido de estos les disparó hasta matarlos, según la versión entregada por las autoridades.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Juan Gabriel Osorio Palacios, de 27 años, a quien apodaban Tatú o el Patas; y Manuel Salvador Jaramillo, de 39 años. Alias Tatú, según la Policía, tenía antecedentes penales y una orden de captura vigente por el delito de homicidio. En su cuerpo tenía un arma de fuego, al parecer la que fue utilizada para asesinar a Diego Alejandro.

Este año se han cometido 10 homicidios en Jardín, lo que tiene conmocionada a la comunidad jardineña.